NOTICIAS RECIENTES

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17676&webSFC=257ec1025220f69e7e0b150056d88a8a
ALEJANDRO ALFARO VUELVE PISANDO FUERTE

Alejandro Alfaro ha vuelto ya a la disciplina sevillista tras dos años de cesión en el Tenerife y vuelve con los deberes hechos. Logró convertirse en una pieza clave del conjunto isleño, al que ha aportado unas prestaciones y un rendimiento encomiable. Ha crecido como jugador y como persona, tal y como el propio futbolista ha afirmado en el programa de SFC Radio ‘Palabra de Fútbol' y es por ello que sus miras están puestas en hacerse un hueco similar en el equipo de Antonio Álvarez.


Cala: 'Me preguntan dónde voy a jugar y no lo sé ni yo'


Uno de los hombres que se está jugando su futuro en el Sevilla es Cala. El central está negociando su renovación mientras su entorno asegura que están llegando ofertas inetresantes por él, aunque no quiere escucharlas: "Le he dicho a mi agente que no escuche ofertas por respeto al Sevilla. Quiero escuchar a mí equipo. Tengo contrato hasta 2012 y tendré que acatar lo que decidan.EL DESMARQUE


Barreto, delantero brasileño del Bari, a un paso del Sevilla, según la prensa italiana


Paulo Vitor de Souza Barreto, delantero brasileño perteciente al Udinese que esta pasada campaña ha jugado cedido en el Bari, con el que ha marcado 14 goles en 31 partidos de Liga, ha llegado a un acuerdo con el Sevilla, según aseguran varios medios de Italia, donde se habla incluso de cuatro temporadas a razón de un millón de euros para el futbolista. Eso sí, faltaría por cerrar el traspaso con el Udinese. 
http://www.elcorreoweb.es/deportes/096298/barreto/delantero/brasileno/bari/paso/sevilla/segun/prensa/italiana