lunes, 8 de septiembre de 2008

Unos de los mejores jugadores del SEVILLA FC de todos los tiempos DAVOR SUKER


Vino al SEVILLA de la mano de Rosendo Cabezas, junto a petrovick, en la temporada 91/92, era un desconocido para la aficion, pero pronto se hizo un idolo, recuerdo el partido de copa del rey ante el español que metio 3 goles y la aficion empezo a gritar, sukerman sukerman.
Sin lugar a dudas es unos de los mejores jugadores de todos los tiempos, y tuvimos la suerte de verlo jugar en nuestro equipo, todavia no he visto a un jugador que controlara el balon como el, donde la mayoria de los jugadores necesitan dos toques para parar y otro para salir con el balon, el lo hacia solo con uno a la vez que paraba el balon lo orientaba.
Quien no recuerda el gol de falta de 30 metros que le metio al olympiacos, y el gol que le metio al equipo de la carretera de Cadiz, y se levanto la camiseta y tenia otra de los biris.
Y aquel partido ultimo que jugo con el SEVILLA contra el Salamanca que nos estabamos jugando el no bajar, donde pidio permiso a su seleccion ya que estaba concentrado, vino y marco tres goles y salio a hombros entre canticos de Davor Davor Suker Suker, fue en la temporada 95/96.
Esa fue su ultima temporada en el sevilla, pero se marcho siendo un sevillista mas.
Hasta siempre SUKERMAN