miércoles, 9 de junio de 2010

ADRIANO, se quiere ir al Milan


fuente,muchodeporte.com
No es que esconda sus ganas de marcharse, es que habla abiertamente de ello. Adriano Correia está dispuesto a forzar la situación para ser traspasado este verano. “Mi objetivo concreto es jugar en Italia. El Milan es uno de los clubes más prestigiosos del mundo y hay brasileños. Me encantaría ir allí”, ha dicho el interesado al prestigioso diario La Repubblica. Su representante, Paulo Afonso, tampoco disimula en las páginas de Il Corriere dello Sport: “Por ahora, no he tenido ningún contacto con equipos italianos pero un socio mío, que trabaja mucho en Italia, me ha hablado del interés rossonero. El Milan es un gran club y sabemos que necesita jugadores de las características de Adriano”. De todos modos, el Sevilla tiene la sartén por el mango. Un contrato hasta 2014 y 50 millones de cláusula de rescisión obligarán a cualquier comprador a sentarse con Del Nido.

El Milan incluirá a Huntelaar en el fichaje de Luis Fabiano


Fuente as.com
La prensa italiana dice que el AC Milan pretende incluir al ex madridista Klaas Han Huntelaar como moneda de cambio en el fichaje del delantero sevillista Luis Fabiano.

Los milanistas no disponen de un presupuesto demasiado holgado, aunque el empresario y gestor del club ''rossonero'', Adriano Galliani se desplazará en breve a la capital hispalense para negociar con el Sevilla, según señala corriereweb.net.

De hecho, Luis Fabiano es el objetivo número 1 del técnico que dirigirá a la escuadra milanista en la próxima campaña, Allegri, que cuenta con el hecho de que el contrato del brasileño finaliza el año que viene, por lo que el Sevilla, señalan, "se vería obligado a negociar si no quiere perderlo" sin ganancia alguna.

Igualmente, el viaje de Galliani se centrará en otro jugador sevillista, Adriano, que es "el objetivo número uno para la defensa" del Milan, y que ayer mismo dejaba bien clara su intención de abandonar en breve el club blanquirrojo.

No obstante, se destaca, al contrario de lo que sucede con Luis Fabiano, "las negociaciones no serán sencillas", puesto que Adriano tiene contrato hasta 2014 "y el fogoso presidente del Nido no está habituado a hacer descuentos". En este sentido, se recuerda que el abogado ya rechazó el año pasado una oferta del Milan por Luis Fabiano calificándola de "irrisoria y digna de un jugador de la Serie B", al tiempo que añadía que la entidad italiana no tenía "dinero para comprar al jugador".

Igualmente, en el país transalpino se habla del interés del Sevilla en el delantero brasileño Paulo Víctor de Souza Barreto, que milita en el Udinese, pero ha jugado cedido esta temporada en el Bari donde ha anotado 14 goles en 31 partidos.