miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aficion sevillista


Mucho se ha criticado a la afición por el ultimo partido frente al Barcelona.
Que si exigen mucho, que si se marcharon cuando aun no había terminado el partido, que si ya no se acuerdan de hace unos años cuando jugábamos en segunda.
Por supuesto que tenemos que exigir mas, o es que no tenemos equipo y presupuesto para ello, lo que no se puede aguantar que con la plantilla que tenemos, juguemos de la forma que estamos jugando, es que jugamos el sábado con ocho jugadores metidos atrás en nuestro campo, con Kanoute en el centro del campo y un poco mas adelantado completamente solo al Luisfa, es decir le dimos 3/4 partes del campo al rival, así es imposible de ganar, porque con el Barsa se puede perder, esta dentro de lo posible pero no de la forma vergonzosa que se hizo.
Parece que nos damos cuenta solo la afición de que de la forma que se plantea los partidos no vamos a ningún lado, y si estamos en el quinto puesto, es gracias a que hay jugadores de calidad dentro del equipo, jugamos sin lateral derecho, jugamos sin centro del campo, donde esta esa frescura que teníamos antes donde nuestra linea defensiva estaba mas adelantada y el centro del campo hacia una fuerte presión al otro equipo, y en cuanto recuperábamos el balón lo jugábamos rápidos a las bandas donde tenemos dos puñales, para mi los dos mejores extremos de España, Jesus Navas y Capel.
¿Donde juega ahora nuestra linea defensiva?, pues al borde de nuestra área, por eso somos de los equipos de primera que menos fueras de juego provocamos, ¿ y donde juega nuestros medio centros?, pues a un metro de los centrales.
Lamentablemente el club parece que no esta por la labor de corregir al equipo técnico, y es una pena por que aun se esta a tiempo de enmendar el juego y la dirección del equipo.
y que me dicen de la delantera, Kone con una grave lesión, Chevanton mas tiempo lesionado que jugando, Kanoute, todo sabemos que no puede jugar todos los partidos porque tiene problemas musculares, Acosta tenia para 2 o 3 semanas y lleva mas de un mes. Porque eso es otra, alguien recuerda una temporada donde haya tantas lesiones musculares como en esta, ¿y que es mala suerte?, ¿fallo en la preparación física?, ¿o es que el cuerpo medico no esta muy acertado?.
Todo el mundo sabe menos el equipo técnico, que necesitamos un delantero centro.
A pesar de todo esto la afición sevillista es la mejor del mundo, por eso llenamos el campo y estamos hasta la muerte con el equipo, pero eso no quita a que nos demos cuenta de lo que esta pasando en el club.
A seguir animando porque aunque no se este de acuerdo con el planteamiento del equipo , para mi el jugador que lleve el escudo de nuestro equipo, se merece un respecto y si hay que criticar el juego, debería de hacerse una vez terminado el partido.
Ahora mas que nunca SEVILLA FC

No hay comentarios: